Cuello Electrónico
Sólo mencione la opción de un collar de perro electrónico y muchos dueños de perro (hasta algunas personas sin animales domésticos en absoluto) le mirarán como si usted ha aconsejado entrenar su perro con un arma atontar. La realidad consiste en que los cuellos electrónicos pueden ser un modo muy humano de entrenar un perro. Como con cualquier otro dispositivo de formación, sin embargo, si es usado para objetivos de la crueldad es totalmente dependiente sobre las intenciones y la experiencia del entrenador.
El cuello electrónico trabaja permitiendo al entrenador dar el perro pequeño, sacudidas eléctricas (vía el mando a distancia) a fin de modificar su comportamiento. La intensidad del choque es dejada al entrenador. En general, el ajuste debería ser bastante fuerte para hacer los oídos del perro moverse nerviosamente. Si los aullidos de perro o gañidos cuando el choque es entregado, entonces el ajuste es demasiado alto. Otra vez, el cuello electrónico sólo debería ser usado por entrenadores con experiencia.
Como Decidir un Perro que Entrena Cuello
En la formación de perros, el instrumento más importante que usted tiene que adquirir es el perro que entrena el cuello. Este tipo del cuello es el instrumento muy fundamental usado para entrenar su perro algunas bromas básicas así como formación de perro de deporte, formación de obediencia, y formación hasta ampliada sin necesidad alquilar los servicios de un entrenador de perro profesional.
Los servicios como éstos pueden ser completamente caros. De ahí, la tentativa de entrenar sus perros usando collares de perro puede salvarle mucho dinero.
El perro que entrena cuellos es cuellos especialmente diseñados para poner su perro en el control apropiado. Esto los dirige en que hacer, como el modo apropiado de comportarse en sitios públicos cuando instruido a.