las órdenes de obediencia necesarias como el talón, quedarse, y sentarse.
Hasta recientemente, no había muchas opciones en cuellos para la formación. Ahora, gracias a realces de cuello revolucionarios, los dueños de perro pueden elegir ahora de una serie más amplia del perro que entrena cuellos.
Sin embargo, la abundancia de estos cuellos no es de nada ventajosa a algún grado. Con tantas opciones, los dueños de perro lo encuentran elección difícil del mejor cuello para sus animales domésticos.
Esto es un hecho famoso que no todo el perro que entrena cuellos es creado igual. Cada uno tiene su propia intensidad de variación cuando esto viene a eficacia, accesibilidad financiera, y funcionalidad.
De ahí, es lo mejor considerar algunos factores que afectan sus opciones de cuello. Para echarle una mano, aquí están algunas cosas sobre las cuales usted tiene que reflexionar antes de decidir un cuello particular para su perro.
1. Tamaño
Por supuesto, este aspecto importa el más. Es importante que el cuello quepa cómodamente en el cuello de su perro. No haga conjeturas arbitrarias en cuanto a cuanto de largo el cuello debería ser.
Antes de ir a la tienda de animales, trate de medir el cuello de su perro usando la cinta métrica o cualquier cuerda o la cinta que puede ser usada como una guía. Entonces, intento de hacer algunas concesiones, supongamos, 2 a 3 pulgadas más. Usted nunca puede estar demasiado seguro sobre la longitud actual del artículo; de ahí, es lo mejor hacer sitio para suplementos.