El · no olvida lo que usted ha aprendido. Aplique el perro que entrena principios a través del bordo. Demasiadas veces un dueño de perro aprenderá una nueva técnica para un perro que entrena el comportamiento y lo aplicará diligentemente durante 'la formación del tiempo'. Pero después de entrenar el tiempo, durante 'el tiempo de TV' o 'cocinar en el tiempo de cocina' que mismo principio es barrido bajo la manta. ¿Qué aprende su perro? Él aprende que él tiene que ser obediente sólo durante 'la formación del tiempo' y cada otra vez es la temporada abierta.
El · no va demasiado rápido. La formación de perro buena es hecha en la velocidad de perro. Esto toma un perro mucho más largo para formar una asociación que esto hace a un humano. Usted tiene que entender que aquel su precio de enseñar su perro debería ser lento y estable.
El · no se hace frustrado. Habrá seguramente tiempos en su comportamiento de perro que entrena esto usted no va a parecido como las cosas van. Si este pasa, pare la sesión de formación en seguida. Su frustración puede hacer que usted quiera forzar la cuestión y termine por tomar dos medidas hacia atrás con su progreso.
El · no olvida de elogiar su perro. La formación de perro debería ser la diversión tanto para usted como para su perro. Dé a su perro mucha alabanza para realizar comportamientos correctos. El perro que se entrena en la naturaleza es opresivo; usted pide a su perro presentar su voluntad al suyo. Este puede crear la tensión. La alabanza es un gran modo de aliviar aquella tensión. Un perro sin tensión aprende más rápido y tiene más diversión.
El · no es perezoso. Cuantas veces tienen yo sido a la casa de un cliente después de una ausencia de semanas sólo para oír, "Después de aquel primer día realmente no trabajamos en su formación demasiado." La posesión de un perro es una responsabilidad de tiempo grande con la formación de perro que es uno de aquellos compromisos principales. Si usted va a poseer un perro, invertir el tiempo en la formación.