Hay muchos libros en el sujeto de entrenar perros sordos y aprender que las señales de mano pueden ser hechas visualmente en el libro de formación. Hay un refrán famoso, "usted puede entrenar un perro en cinco minuto, esto toma mucho más largo para entrenar al dueño."
El consecuencia es la cosa importante prioritaria sobre la formación de un perro, si el perro es sordo o no. No hay ningunas señales de mano 'incorrectas' en la formación de un perro sordo; usted puede usar cualesquiera sensaciones el más cómodas a usted. Algunas personas usan la Dactilología Americana o ASL. Este es la misma dactilología que es usada para la gente sorda. La ventaja a la utilización de ASL en la formación de su perro sordo, es que alguien que puede firmar ASL puede comunicarse con su perro.
Hay algunos dueños de perro que arreglan todas sus propias señales de mano. Sin embargo, la mayor parte de dueños de perro que entrenan un perro sordo, usarán una combinación de ASL y sus propias señales. Cualquier mano señala que usted elige será multan por usted y su perro.
El Entendimiento de Formación de Perro Sorda
En primer lugar, creer que su perro puede ser entrenado es una de las barreras más grandes que un dueño de perro afrontará. Una vez que usted ha aceptado este desafío entonces los fundamentos de la formación de perro pueden comenzar. Su nuevo cachorro, perro o perro más viejo pueden ser entrenados por un instructor de obediencia o por usted. Hay muchos libros buenos en la obediencia de perro, así investigando y encontrando uno que le satisface y las necesidades de su perro pueden ser muy beneficiosas. Es también menos caro que el alquiler de un entrenador para enseñar su perro las órdenes de entrenamiento básico.