Formación de Perro - no Que Hacer Entrenando su Perro

Finalmente, no sea demasiado duro usted mismo. Con el perro que le entrena fallará y usted tendrá éxito. Concéntrese más en sus éxitos y menos en sus fracasos de ser capaz de haber repetido y éxito durable.


El aprendizaje que su nuevo pichicho es sordo es la primera barrera que cualquier dueño debe aceptar. Pero entonces el aprendizaje que la formación de un perro sordo no es muy diferente de entrenar uno que oye, puede tomar un poco de la picadura del aprendizaje que su perro es sordo. 


Usted no tiene que usar cualquier método diferente en la formación de perro sorda, señales sólo diferentes. La formación de un perro sordo no toma hasta más el tiempo o el esfuerzo. Los conceptos oyen a pesar de todo, como que perros aprenden el sentido de palabras y órdenes por la repetición, los perros sordos aprenden el mismo camino. Como dependemos tanto del discurso para comunicarnos como la gente, sólo asumimos que los perros hacen para bien. 


Los perros no entienden la lengua inglesa o ninguna otra lengua. Cuando dos perros se encuentran, hay muy poca comunicación verbal entre los dos. Ellos usan el olor y el lenguaje corporal para comunicarse. Ellos dicen el uno al otro casi todo por estas dos formas de la comunicación de perro. El ladrido, gemir y gruñidos que nuestro uso de perros como la comunicación verbal es una forma adicional de la interacción de perro, pero no el primario. 


Se requiere que perros de concurso quiénes compiten por títulos de Obediencia aprendan señales de mano. Los perros trabajadores usan señales de mano o señales de lenguaje corporal para realizar su trabajo. La mayor parte de entrenadores darán clases dueños para usar voz manda primero y luego moverse en señales de mano. Las señales de mano son con mucho, mucho más fáciles para un perro para aprender. Por lo tanto, la formación de un perro sordo no es realmente difícil en absoluto.