Usted realmente puede estar delante del paquete y tener dos juegos de ocho saltos.
¡Recuerde, durante los meses de invierno fríos - no desisten su formación de perro de agilidad!
Formación de Perro de Agilidad y su Perro
Produciendo un perro que caza "terminado", uno que realizará las tareas de indicar el juego o recuperar el juego, no es una materia simple. En algunos casos, esto puede tomar varias temporadas que cazan y se especializó entrenando el equipo conseguir los resultados deseados.
Sería absurdo comenzar a entrenar un perro realizar habilidades que cazan sin la primera enseñanza de ello obediencia básica. Su perro debe ser capaz de sentarse, quedarse, permanecer completamente y venir a petición antes de mover en las áreas más complejas de la caza. El éxito de la caza, así como la seguridad del perro y su tratante, es directamente correlacionado a la interpretación del perro y mí control. Por ejemplo, un perro rebelde que ladra en gansos entrantes sólo no estropeará la caza, pero no será invitado atrás otra vez. Adelante, un perro que se escapa de un ciego demasiado rápidamente puede poner en peligro un tiro y hasta causar un accidente punzante. El control es el más esencial.
Cuando el cazador está listo a comenzar a entrenar su perro para la caza, hay una variedad de equipo que demostrará valioso. Probablemente el artículo primer y más esencial es un pedazo de 3/8-inch la cuerda de polipropileno de aproximadamente 30 pies en la longitud. La cuerda permite que el tratante mantenga el control de su perro durante ejercicios y elimina la posibilidad de necesidad para perseguir el perro y le corrija para el apartamiento.
La mayor parte de perros tienen un miedo natural de ruidos fuertes, sobre todo fuego. Por lo tanto, el entrenador tendrá que implicar una pistola de formación o arma de fuego en su programa de formación. Una pistola es preferible; una escopeta es demasiado grande y difícil de manejarse sosteniendo la línea de sondeo y juego otros dispositivos de formación. Entrenando al perdiguero, entrenando "parachoques" o maniquíes son utilizados para enseñar el perro traer. Estos ayudantes vienen a varios colores y tamaños. Los parachoques blancos son generalmente usados para "marcar" taladradoras donde se enseña que el perro recupere por la vista y los parachoques coloreados son usados para "el correr ciega" donde el perro es enviado ciegamente en un área para recuperar a una ave derribada que se cayó fuera de vista.