Perros no Pueden Entender Obediencia Simple Solos

Por ellos, los perros son incapaces de entender la obediencia simple y así tienen que ser entrenados, que implica el proceso difícil de la comunicación con ellos lo que es requerido de ellos y que puede ser hecho más simple recompensándolos cuando ellos obedecen y corrección de ellos cuando ellos desobedecen. En su esfuerzo para entrenar el perro usted requerirá el perro que entrena el equipo que incluye muchos artículos incluso una cuerda así como cuello, un clicker así como algunos convites para recompensarle cuando él obedece sus órdenes.


Usted puede comenzar su perro que entrena el ejercicio con el más simple del perro que entrena el equipo que debe hacer su perro llevar puesto un cuello que puede ser un poco incómodo en primer lugar, pero a que él se acostumbrará con el paso del tiempo. Una vez que él es acostumbrado al cuello, usted puede añadir el siguiente artículo del perro que entrena el equipo que es la cuerda.


Usted puede comenzar por no sosteniendo la cuerda y dejando a su perro pasearse con estos dos artículos del perro que entrena el equipo de modo que él entienda que ellos no le harán daño. Sin duda él lamentará ser encajonado, pero la cuerda y el cuello que son su perro básico que entrena artículos de equipo son necesarios para controlar los movimientos del perro y a pesar de su resentimiento de ello (al principio), con el tiempo él debería acostumbrarse a ello y le responderá positivamente a partir de entonces.