La Correspondencia de Perros a Dueños

Una vez que el perro ha sido enviado al programa oficial para el perro que se entrena para el ciego, es otra vez tasado para asegurar que esto tiene las características apropiadas para hacerlo un perro guía acertado. Si el perro no es encontrado para ser un adecuado bueno para el programa, se hace disponible para la adopción. La lista para adoptar a uno de estos animales es larga en efecto, y la prioridad generalmente va al tratante original y otros que apoyan el programa de perro guía. Si un perro es juzgado conveniente, es enviado a un programa de formación intenso del perro que se entrena para el ciego que durará generalmente durante unos meses en la duración. Durante este tiempo, el perro es enseñado como funcionar en una variedad grande de situaciones y circunstancias. 




Sobre la finalización del programa de formación, el perro será con cuidado emparejado con un dueño para asegurar que los dos serán compatibles de cada modo. El nuevo dueño también pasará entonces por un programa de formación riguroso con su nuevo perro, asegurar que él sabe trabajar con y sentir cariño por su animal del mejor modo posible. Un entrenador autorizado acompañará por lo general el par para el periodo de semanas, o el dueño asistirá a un programa de formación en el sitio para aprender los detalles de funcionamiento con su nuevo perro guía. Los dos son capaces entonces de comenzar su nueva vida como un equipo que irá en todas partes juntos.

El Proceso de Perro que Se entrena para el Ciego

Si usted puede conseguir su perro para obedecer sus órdenes y realizar ciertas tareas de acuerdo con las órdenes dadas a ello entonces usted puede decir sin peligro que se ha entrenado que su perro viva con su maestro. Hay ciertas actividades específicas que usted puede entrenar su perro realizar como rastreo, apiñamiento, guardia, caza así como recuperar. Además, usted también puede entrenar su perro realizar tareas simples como sesión, permanencia, y posición así como unos más incluso acostarse o balanceo. Un perro correctamente entrenado es un compañero agradable para su maestro y será seguro con otra gente también.