Usted realmente da a su perro un objetivo en la vida, donde ellos conseguirán el placer del hecho que ellos le complacen.
Lo que Cada uno Debería Saber - Sobre Perro que Entrena Los Ángeles
Una búsqueda del Internet revelará muchos cursos, conceptos, videos, y programas apuntados a la obediencia que se entrena para perros. Muchos son el filo y unos son datados y ya no aceptados por expertos en el campo. ¿Cómo va uno sobre el descubrimiento del que que es razonable en su acercamiento y aún eficaz en la enseñanza de su perro?
Para la mayor parte de dueños de perro hay algunos motivos muy básicos de querer moldear el comportamiento de su animal doméstico. Un perro sin alguna formación de obediencia de perro básica puede parecer a aquel tío molesto en la familia que no tiene ninguna de las gracias sociales, siempre fuertes y desagradables, hace un lío de la casa, siempre pegando su nariz en otro negocio de pueblos - usted sabe lo que quiero decir. Usted todavía le ama pero usted sólo lamenta que él estuviera alrededor tanto.
Bien, usted debería querer estar alrededor de su perro. ¿No es esto por qué usted le trajo en su casa, ser su amigo y compañero? Este pasará cuando usted encuentra un nivel recíproco de respeto y entendimiento. Este por su parte crece del descubrimiento que el mejor modo de comunicarse con su perro que se lo asegura claramente entiende lo que los límites son y lo que usted espera de él.
Común a todos los métodos de obediencia de perro respetables debería ser el entendimiento y la aceptación de los conceptos básicos siguientes, aunque ellos puedan ser declarados diferentemente:
* Es importante entender que los perros son animales de carga y prosperan cuando hay mando claramente definido y ellos saben lo que es esperado de ellos. Este es importante para el entendimiento como la mente canina trabaja.
* Esto es su trabajo para ser el líder - consecuentemente, repetitivamente, continuamente, y con paciencia.
* Relacionado con la paciencia es el tono de voz que usted usa. Las órdenes deberían ser dadas firmemente sin la ambigüedad, sino también con paciencia sin gritos. Su perro no debe ser aturdido una vez que él entiende lo que usted quiere. No pueden haber ninguna respuesta negativa o no hacer caso de su orden.
* La recompensa y la acción correctiva son también conceptos básicos en cualquier perro que se entrena para el curso de obediencia. La recompensa podría estar en la forma de alabanza un convite, 'o un chasquido' (clicker entrenando) mientras la acción correctiva podría estar en la forma de retener la alabanza, un convite, un rasguño, o 'No firme.'