Estas órdenes son...
Abajo: este es donde usted enseña su perro posar en la orden, y es uno de los aspectos principales de cualquier programa de formación acertado.
Talón: este es donde usted enseña su paseo de perro al lado de usted en el mismo paso sin ponerse el plomo.
El aprendizaje de la palabra "No": este es una palabra en particular importante para su perro para saber y puede salvarle mucho problema. De hecho esto es probablemente uno de los aspectos más importantes de la formación, si usted puede conseguir su perro para entender y responder a la palabra no.
Esto puede salvarle seguramente mucho problema en el futuro.
Siéntese: siéntese es uno de los más básicos de todo el perro que entrena órdenes y es el que que usted querrá enseñar del comienzo para mantener el control del comportamiento de su perro.
Permanencia: y finalmente 'quédese' - este es importante para asegurar que no importa donde usted es, usted sabrá que su perro se quedará exactamente donde usted lo quiere.
Si no hay nada más que usted entrena su perro hacer más allá de estas órdenes básicas, esto mejorará seguramente la relación que usted tiene con su perro y el placer y felicidad que usted y su perro tendrán juntos.
Esto bien vale el tiempo mientras todavía un cachorro, cuando esto mejorará la calidad de vida durante muchos años para venir.
La formación también dejará a su perro saber que usted es el jefe y en hacer así elimine muchos problemas de comportamiento.
Los perros que son inexpertos a menudo pueden estar deprimidos, desanimado, e infeliz y los síntomas de demostración de la ansiedad y confusión.