¿Hay allí alguna desventaja en la utilización de cuellos principales?



Bien, sí, los cuellos principales tienen realmente algunas desventajas distintas también. Los cuellos principales tienden a animar el comportamiento de un perro a ser el dependiente en el equipo usado entonces. Los perros rápidamente aprenden la diferencia entre su cuello regular y el cuello principal, y ajustan su comportamiento en consecuencia, entonces usted puede encontrarse necesidad usar el cuello principal por norma.


Si un perro no es acostumbrado al uso de un cuello principal, puede haber tal aversión del uso de ello que su perro puede tomarse muchas libertades en ello, tratar de quitarlo frotando o tirón en exceso. Si su perro expone este comportamiento, la mejor estrategia es guardar su perro que mueve hasta que esto aprenda a aceptar el cuello. 


Cuando usted anda su perro con un cuello principal, usted puede encontrar que muchas personas piensan que un cuello principal es un hocico, y reaccionar al perro con alguna agitación. Mientras este es no necesariamente una desventaja del cuello principal, muchos dueños de perro lo encuentran realmente molesto.