Un método más eficaz es esperar una pausa en sus perros que ladran

El primer error que la gente hace es gritar "Tranquilo" "o Cerrado" en su perro que ladra. La razón principal por qué este no trabajará es simple. Sus cortezas de perro, entonces usted 'ladra'. De su perspectiva usted grita en su perro para callarse. De la perspectiva de sus perros, usted ladra a lo largo y disfruta del ruido.

 

Un método más eficaz es esperar una pausa en sus perros que ladran entonces el montón mucha alabanza y un convite sobre su perro. Tan pronto como las ventajas que ladran otra vez, no haga caso de su perro, váyase - todo menos no prestan a su perro ninguna atención. Entonces, cuando las paradas que ladran su tiempo de convite otra vez. No será mucho antes de que su perro reúna dos y dos.


Paliza de Cara - La paliza de cara es un derrocamiento a partir de los días de cachorro de su perro. La paliza de cara es un camino para un cachorro para conseguir a su madre para regurgitar la comida para ellos. Usted a menudo verá este en la naturaleza. También los perros salvajes lamerán la cara de un miembro más alto del paquete para expresar y aceptar su estado sumiso en el paquete. ¡Lamentablemente, porque usted y sus miembros de familia son más altos en el paquete, usted consigue las lameduras!


A primera vista la paliza de cara no es un problema, pero todavía debería ser evitada debido a preocupaciones de salud. Nunca deje a un perro lamer la cara de niños o a un bebé. Este probablemente expondrá al niño a gérmenes que su sistema inmunológico puede no ser capaz de manejar. De manera similar si su perro tiene gusanos o ha estado investigando los excrementos de otros perros o hasta cepillándose, la última cosa que usted quiere es para su perro para venir y lamer su cara. Intente y desaliente este comportamiento usando el refuerzo positivo.