Perro que Se entrena de Casa



El perro que se entrena con un instructor de obediencia puede variar en el precio y esto por lo general ocurre en una clase. Si usted hace el perro que se entrena es por lo general libre y usted puede hacerlo de su propia casa. ¡Usted verá pronto para usted cómo eficaz un cajón hará su perro que se entrena más fácil!. Muchas personas encuentran esta parte del perro que se entrena siendo más común en cachorros.

Perro que Se entrena en Línea: ¿Qué Bueno Son Cursos de Formación de Perro de Casa?

Es importante comenzar a entrenar un perro entre seis y ocho semanas mayores de edad. Si su perro es más viejo y tiene que ser entrenado aún no se preocupan porque nunca debe "enseñar demasiado tarde un perro una nueva broma." 


Muchos dueños de perro son curiosos en cuanto al mejor modo de ir sobre la formación de perro. Hay vario perro que entrena puntas de las cuales los dueños de perro deberían ser conscientes. Un perro muy importante que entrena la punta es que el dueño debe usar el refuerzo positivo. 


Entrenando un perro está bien recompensar el perro tanto con convites de perro como con alabanza. El perro debería ser concedido un convite cada vez que el perro realiza una orden correctamente. Este reforzará el comportamiento positivo. 


Otro perro que entrena la punta debe dar órdenes firmes pero amistosas. Dé órdenes como venido y talón de una voz amistosa. Para órdenes como abajo, quédese y siéntese usted querrá usar una voz firme inferior. 


Cuando su perro sufre un accidente en la casa es importante no frotar la nariz de su perro en el accidente. También, cuando su perro sufre un accidente no golpear su nariz con un periódico.