Pero los resultados a menudo pueden muy ser asombrosos

. Los perros, quiénes 'se gradúan' aun cuando no perros de servicio especiales, son disciplinados y listo a seguir instrucciones. Aún, la ironía es, estos perros no muestran ningunos signos de ser reprimido. Ellos son felices y juego con mucho entusiasmo.


Examine sus objetivos. Usted puede querer un perro que puede ser entrado en espectáculos, o usted puede querer sólo que ellos no mastiquen el mobiliario o desentierren la yarda. En el uno o el otro caso, la formación regular es necesaria. Cuanto y lo que la clase variará con clase y temperamento individual.


Algunos perros son temerosos, por ser maltratado antes o de una tendencia natural hacia la sumisión. Unos son demasiado asertivos, otra vez por abuso o esfuerzos naturales para la alfa (embale al líder) el estado. Independientemente del tipo de la formación que usted selecciona será la persona a cargo en como usted quiere influir en ellos y lo que atribuye ellos hacen que usted quiera formar.


Independientemente de sus objetivos, presupuesto o compromiso usted quiere a un entrenador que expone la paciencia enorme y la energía ilimitada, por supuesto, junto con un amor profundo por perros. El más tienen estas características en palas y luego unos.