Es también habitual para el perro de policía que se entrena para implicar recompensas constantes y alabanza dada al perro que debería ayudar a reforzar su ética de trabajo porque el perro pone con mucho trabajo difícil. La comida buena, el cuidado, el ejercicio así como la protección son otras facetas del perro de policía que entrena todo de los cuales las ayudas imparten la mejor formación al perro. El control, la eficacia así como la seguridad son otras partes esenciales de la formación de perro de policía.
Un perro tiene el instinto para complacer al líder de paquete y para el perro de policía que entrena al tratante de perro desempeña este papel. Esto es su responsabilidad de hacerse lo más de las capacidades naturales del perro y la mayor parte de ejercicios de formación giran alrededor de este aspecto de la formación de perro de policía.
Formación de Perro de Policía es Esencial para Conseguir el Mejor de las Capacidades Naturales del Perro
La utilización del perro que entrena cuellos es llena de un trozo justo de la controversia por lo que la formación de métodos está preocupada ya que los collares de perro electrónicos solían entrenarse los perros dan los choques de perro para enseñarlo comportarse en una manera apropiada. Este es algo que ha levantado una tormenta con muchas personas que lo piensan ser un método inhumano así como cruel, aunque haya otros igualmente contravino a estas objeciones que citan el hecho que este perro que entrena cuellos es muy eficaz en la formación de sus animales domésticos.
