Cuello de Diente
Este cuello es arreglado de dientes metálicos que han sido unidos juntos. Cuando usted aplica una presión que tira al cuello (vía la cuerda), esto da al perro un pequeño pellizco que se supone para duplicar el efecto de los dientes del perro de madre cuando ella agarra aquí el perrito por el pescuezo del cuello. El cuello de diente es un instrumento de formación seguro y eficaz mientras el adecuado es correcto y el cuello es usado apropiadamente. El cuello de diente no debería ser usado si su perro es el que a consecuentemente el yanqui en su cuerda.
El cuello de diente debería caber cómodamente contra el cuello del perro. Cuando la mayor parte de cuellos de diente pueden ser ajustados por simplemente añadiendo o restando dientes, el adecuado correcto debería ser fácil para conseguir. Un cuello correctamente empotrado debería dejar aproximadamente la mitad de un espacio de dedo en medio su cuello dog'ss y la punta de diente. Un cuello que es un poco más suelto que esto no hará su trabajo y rozará innecesariamente la piel del perro.
Halti y Líder Suave
Tanto el Halti como los dispositivos de cabestro de cabeza de Líder Suaves mucho parecen a las guarniciones que son usadas para controlar a caballos. Mientras el cuello de diente es diseñado para condicionar el comportamiento y el movimiento, el cabestro principal es diseñado para restringir o retener los movimientos de su perro. El pensamiento detrás del diseño del cabestro es que si usted puede controlar la cabeza, el cuerpo seguirá su movimiento. Cuando usted se pone la cuerda adjunta el dispositivo cierra la boca del perro y retiene su cabeza. Estos tipos de cuellos son grandes para perros que estocada, muerda o muestre otros comportamientos agresivos.